miércoles, julio 01, 2009

Lamento de un vampiro


10.00 p.m.
Aquí estoy, pues
En sombras abismáticas
De pensamientos ocultos
Y transiciones abiertas.

Aun oscuro, busco tu calor
Pero ¿como puedo sentirte?
Si estoy muerto
Y tu no estas conmigo.

Sentir… morir…

11:00 p.m.
Se acerca cada vez mas la hora
Mi sed se hace mas grande
Y la luna… la luna hermosa
Pero no tanto como tu, mi reina.

Mi garganta esta seca
Ansío un trago de tu sangre
Tu lucero…
Mi encantador esmalte.

1:00 a.m.
Siento frío
Frío… es lo único que siento
Extraño el calor de las brasas
Y la calida taza de canela.

Quisiera respirar de nuevo
Ver el ardiente sol de Toscaza
Sentir el aire en mi cara de los campos de Sevilla
Sentir el agua correr por mis dedos.


Ahora solo estoy en este Frío ataúd
Huyendo del sol cada vez que amanece
Bebiendo sangre para vivir
(ja) vivir… si estoy muerto.

2:30 a.m.
Vuelo hacia tu balcón
Te veo dormir, te ves tan hermosa
Deseo abrazarte, acariciarte
Tenerte… pero solo te tendré en mis sueños.
Te dejare una rosa
Espero la veas al amanecer
Espero te guste amada mía
Espero sepas de quien es…

3:00 a.m.
¿Por qué no te puedo tener?
Lo único que quiero es estar contigo
Besar tus labios y sentir tu piel
Acariciar tu pelo y perderme en tus ojos infinitos.

¡¿Qué acaso no puedo?!
Te pido ayuda agritos
¡¡Veme!! Estoy muerto
Te necesito

Te necesito…

4:00 a.m.
He decidido
Escribirte lo que siento
Plasmarlo en tinta y papel
El subterfugio de mi desesperanza.

Con espinas de rosas como pluma
Y mi sangre como tinta…


4:30 a.m.
Querida amada mía:

Te escribo para confesarte que un calido sentimiento cubre mi pecho; es el amor que siento hacia ti. Un sentimiento calido que hace siglos no sentía, mi mundo (bien sabes ya) es frío y oscuro, esta lleno de soledades y tristezas. Pero al pensar en ti, todo se vuelve maravilla: las flores marchitas vuelven a florecer, el viento sopla armónicas melodías llevando de un lado a otro el dulce aroma de los jardines de rosas… deseando cada vez mas, tener vida.

El triste filamento de la luz, me impide estar junto a ti, y lo que me resta es verte de lejos, a través de tu ventana verte dormir y yo fantaseando, juntos, bailando sobre un cráter en la luna, volando de montaña en montaña, y cubriéndote de besos, como las estrellas cubren el cielo, y así ver por el horizonte salir el sol.

Pero la mañana me amenaza, y un muro de fuego me ausencia de ti. Me dirijo a mi morada y rompo en llanto; caigo rezando para que aplastes mi miedo y así, no temer a las maravillas que tiene la existencia al vivir.

Bien sabe el gran arquitecto del universo, que tu mirada celestial es la que mas me cautiva, que tu dulce hablar me funde por completo; pero que tu ausencia… es como un metal al rojo vivo calando mi espalda, mis ojos se cubren de sombras y tristezas deseando que el tiempo pase rápido para verte de nuevo, tu, mi reina amada, dueña de mi ser y mis delirios.

Celosa poseedora de belleza sin igual; no me encarceles en el calabozo de tu olvido, no me prives de tu amor y tu belleza.

Recibe este corazón, como razón de mi aprecio. Alma mía, símbolo de amor y de vida.

Por siempre tuyo…

Assbeth…




5:30 a.m.
Regreso a tu balcón,
Dejo la carta, junto con una rosa color durazno
Amarradas con un listón rojo.
Espero que la leas.

¿La leerás?
¿y si no la lees?
¿Y si fue en vano?
Tengo miedo…

Rezare por que no sea así.
Prefiero una muerte dolorosa,
Que cien mil siglos de soledades.
Morir… morir…

El tiempos empieza a gotear
Lejos… la luz renace… lejos
Los rayos alcanzan tu rostro
Quisiera estar contigo en este amanecer

Huir… solo eso me queda…


Franky