miércoles, julio 01, 2009

¿Te importo?


Mientras hacia el que hacer de mi cuarto (ya se que, aunque lo limpie o no, va a seguir igual), estuve pensando en la importancia de las personas... o sea, conocemos gente que consideramos amigos, los queremos; algunos nos gustan, pero… ¿Nos importan?

Dirán: claro que nos importa porque los queremos. Pero la importancia va mas allá del cariño… va de la mano, los queremos, pero, ¿Qué hacemos por ellos?… ¿Somos capaces de realmente cuidarlos, ayudarlos en momentos difíciles?... unos dirán que si, por su misma inercia… pero el demostrarlo es mucho mas diferente que el decirlo…

Yo, en mi caso, una promesa a alguien que realmente quiero y me importa; esa promesa es de ley que tiene que cumplirse por mas difícil que esta sea… a veces me cuesta trabajo cumplirlas, pero al final la promesa esta hecha… Como algunos sabrán, yo deje de tomar y de fumar, por que es la promesa que hice a alguien que quiero mucho y me importa un chingo (si, es una chava, y ¿que?). Yo le prometí que ya no tomaría ni fumaria, por el royo este que me hace daño y eso, pero… ¿Ella lo hace?... o sea, a mi me ha dado a entender que aun toma (cuando me había dicho que lo dejo), entonces, ¿Por qué seguir mi promesa si ella me importa? ¿No creen que debería a ver un equilibrio en esto? Y la pregunta más importante: ¿Le importo?

Si vamos a decir algo, pues hay que dar el ejemplo, ¿No creen?... no simplemente podemos decir cosas huecas a lo menso…. También hay que pensarlas y hacerlas creer… es como si un papá grosero le dijera a su hijo que no diga groserías… ¡¡achinga!!... lo primero que dirá es: si mi papá las dice, pues yo también… entonces a esto voy: si ella toma, pues yo también…

Créanme que mi duda se fortalece cuando me dice que la salida con sus amigos fue lo máximo y más porque hubo de tomar… Ustedes, ¿Qué creerían que hiso?... ¡¡exacto!!... tomo señores… o sea, a ella la conozco desde ya un buen… la veo de ratos y eso porque el chaminio la conoce… pero en fin… ¿a donde quiero llegar? A que donde quedo ese ejemplo que debería de seguir… pero… por eso hay mejor de donde agarrar XD neee pero si gente… neta que van a decirlo, ¡¡¡háganlo!!!

Por eso… un día llegue a la conclusión de no hacerlo por ella, esta bien que sea amiga, y el cariño prevalece aun cuando no la frecuente mucho… pero si ese es el ejemplo que me da, entonces prefiero romper la promesa… y dedicarme en lo que es a las personas que realmente lo vale, o mas bien, que si demuestren un interés sobre la importancia de uno (wiiiiiiiiiiiiiii si le importo a la mocosilla ^^)

Para concluir porque aun no acabo de limpiar XD

Si en verdad les importan las personas, que mejor con una promesa, pero que halla equilibrio en ella, porque si no jamás prevalecerá el lazo de una amistad… si en verdad quieren, en verdad devén de importarles… y que mejor que con un simple: gracias.