jueves, junio 28, 2012

Diario I

Mientras buscaba un libro para leer, en un librero desordenado, encontré un cuaderno del cual usaba como diario. Recuerdo que no todos los días escribía en el, pero mi letra a los 9 años no era muy legible [creo sólo a mí le ha pasado algo así con la letra]. Les dejo aquí lo que he entendido de lo que de niño escribía. Tuve que reescribirlo un poco más coherente.

2 de Mazo de 1998

Ya no quiero ir a mi escuela. Odio mi maestra. Ella me odia y me encarga más tareas que los otros. Sandra me dio una carta diciendo que lo nuestro no puede ser, creo que piensa que somos adultos y eso es tonto. El niño de por mi casa me dijo que soy un tonto porque no salgo mucho a salir con él, mi mamá dice que no le haga caso y que mejor atienda mi tarea. Le dejaré de hablar.