miércoles, julio 04, 2012

Diario IV

28 de Marzo de 1998

Mi mamá y mi hermana no estuvieron todo el día en la casa, creo fueron con Él. Mi papá me enseñó a limpiar su pistola, es muy pesada pero él me ayudó. Dice que la semana que entra me enseñara a usarla. Cuando llegó mi mamá me trajo un camión, creo que me lo compró Él.


4 de Abril de 1998

Hoy fue cumpleaños de mi papá fuimos a casa de mi mamá Emma y mi papá Lleye [mis abuelos paternos]. Mi papá me enseñó a usar su pistola, es muy ruidosa y pesada. Comimos pastel y carne asada. Cuando llegamos a casa mi mamá y mi papá pelearon, no sé por qué se tienen que pelear.


7 de Abril de 1998

Hoy encontré el mandil y la banda de mi papá, jugué con ellos; me dijo mi papá que los usa en el templo. También hoy volví a jugar con mi amigo Alonso y me dijo que ha estado viendo Batman. Le dije que si mañana puede venir él y su familia a comer con nosotros pero dijo que no les gusta mucho comer fuera.


8 de Abril de 1998

Hoy vino Él, odio a ese señor. Me la pasé con mi amigo afuera de la casa hasta que se fuera ese señor. No sé por qué mi mamá lo ve.