domingo, julio 08, 2012

Diario V

11 de Abril de 1998

Hoy mi hermana y yo estuvimos jugando a la radio. Quise invitar a mi amigo Alonso pero no estaba. Mi hermana no deja de escuchar una canción que se llama “vuela más alto”.


12 de Abril de 1998

Hoy comimos con mi papá Lleye y mi mamá Emma, a Moises le compraron un Transformer y no me dejó jugar con el. Espero se lo roben.


14 de Abril de 1998

Terminando mi tarea fui con mi amigo Alonso y le conté de la muñeca que tiene mi hermana que me da miedo, no me gusta que abra los ojos. Alonso me dijo que la tirara a la basura pero creo que la encerraré en el cuarto de atrás.


15 de Abril de 1998

Mi mamá estuvo hablando por teléfono con ese señor, lo odio. Desconecte el teléfono y mi mamá me regañó mucho. No sé por qué lo quiere.


16 de Abril de 1998

Ese señor está en la sala con mi mamá, mi hermana no sé como lo puede tratar bien. Quisiera que mi papá lo corriera con su pistola.