martes, julio 17, 2012

Diario VII

1 de Mayo de 1998

Mi papá no estuvo todo el día porque fue a una marcha de su trabajo. Alonso y yo estuvimos hablando mucho y le di gracias por quemar a ese tipo.


3 de Mayo de 1998

Ya no quiero ir a la iglesia, me aburre mucho. No sé por qué tenemos que ir ahí. Comimos pollo en casa de mi papá Lleye y mi mamá Emma. A mi primo le robaron su Transformer, creo fue un niño de su salón.


10 de Mayo de 1998

Hoy no fuimos a la iglesia y fuimos a comer a casa de mis abuelos por el día de las madres. Ya casi es mi cumpleaños y le pregunté a mi mamá que si puede venir Alonso a mi fiesta, ella dijo que sí. Espero venga.


25 de Mayo de 1998

Alonso no vino a mi fiesta, pero hoy estuvimos jugando a fuera de mi casa. No sé que quiso decir mi hermana con “decirle a mi mamá”.


30 de Mayo de 1998

Toda la semana Alonso y yo estuvimos jugando. Mañana es el cumpleaños de mi mamá. Mi hermana jugó todo el día con su muñeca, me da miedo esa muñeca.

[A partir de aquí, las hojas están en blanco, que recuerde seguí escribiendo y buscaré dónde quedó el otro cuaderno]