jueves, julio 12, 2012

Diario VI


23 de Abril de 1998

He estado jugando con mi amigo Alonso mucho en estos días, y hablábamos de cuando eramos más niños. Yo le dije que no he tenido muchos amigos. Él me dijo que veía a un señor, no le entendí muy bien.


24 de Abril de 1998

Hoy fuimos a la casa de una amiga de mi hermana a recogerla por un trabajo que hizo. Nos llevó ese señor. Alonso y yo nos quedamos en el carro con él esperando a mi mamá, ella lo besó. Mi mamá me pego y me regañó porque lo quemé con el encendedor del carro, pero en realidad fue Alonso, no yo.


30 de Abril de 1998

Mi mamá aún sigue enojada conmigo, pero no fue mi culpa. Mi papá nos llevó a todos al templo para la fiesta del día del niño. Hubo lucha libre, lástima que no quiso ir Alonso.


[El sábado pasado (7 Julio del 2012) pasé por dónde vivía y le tomé foto a la calle dónde está la casa en que vivía, espero les guste la foto.]

Click en la imagen para agrandarla